13 julio 2016

Publicación de "Espacios y patrimonio histórico-educativo"

Espacios y patrimonio histórico-educativo es el título de la publicación digital que recoge todas las conferencias y comunicaciones presentadas en las VII Jornadas Científicas de la SEPHE (Sociedad Española para el Estudio del Patrimonio Histórico–Educativo) y el V Simposium de la Rede Iberoamericano para a Investigação e a Difusão do Patrimônio Histórico Educativo – RIDPHE-L, celebrados en San Sebastián del 29 de junio al 1 de julio de 2016.
Los coordinadores de la publicación, editada por la Universidad del País Vasco y el Museo de la Educación de la UPV, han sido Paulí Dávila y Luis María Naya. Y la misma se puede descargar en la siguiente dirección: https://addi.ehu.es/handle/10810/18512
El CRIEME de Polanco pertenece a la SEPHE. Y, en esta ocasión, el que fuera su primer director, Juan González Ruiz, presentó una comunicación en estas VII Jornadas, dentro de la Sección 1: Espacios escolares, titulada "Donde el Instituto. Urbanismo y construcciones escolares en España durante en primer tercio del siglo XX" (pp. 209-232).