04 julio 2018

Reunión del periodista Armando Arconada con la concejala de Cultura de Polanco y el director del CRIEME

Armando R. Arconada, periodista, ha trabajado durante más de treinta años, hasta la fecha de su reciente jubilación, en la administración educativa de Cantabria.
Haciendo una selección a partir de los cientos de materiales gráficos recopilados a lo largo de su dilatada trayectoria vinculada al mundo educativo, realizó una exposición en la Biblioteca Central de Santander titulada "El Ojo Público. Crónica gráfica de la Educación en Cantabria (1985-2017)", que reunía más de un centenar de fotografías de un gran valor testimonial y artístico.
Esa exposición, después de en la Biblioteca Central, ha recorrido diversos lugares de la región. Y en el mes de octubre va a recalar en la Casa de Cultura de Polanco.
Y para concretar los detalles de la misma, se reunió Armando R. Arconada con la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Polanco, Alicia Martínez Bustillo.
Posteriormente, visitaron el CRIEME, institución en la que se van a depositar de manera definitiva todos los materiales de la exposición "El ojo público", ya que Armando R. Arconada va a donarlos, junto con otros, a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.