30 septiembre 2021

Visita de Javier González Solas

Javier González Solas, profesor, ya jubilado, de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid en el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, donde impartió Comunicación e Información Audiovisual, Identidad Visual Corporativa e Introducción al Diseño Gráfico, además de ser también director del TDGP (Taller de Diseño Gráfico Permanente), miembro del BEDA (Bureau of European Designers Associations) desde 1981, socio de la AEPD (Asociación Española de Profesionales del Diseño),  socio fundador de di-mad (Asociación Diseñadores Madrid) y colaborador de La Fábrica de Diseño, visitó el pasado miércoles 29 de septiembre el CRIEME de Polanco acompañado de Teresa Tapia Bermejo y María Jesús Bermejo Galán.
Interesado en la sociología de los manuales escolares, además de la biblioteca especializada del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela visitó las exposiciones permanentes del centro.
Se puede encontrar la relación completa de sus publicaciones en Dialnet (enlace). Bastantes de los artículos que allí aparecen, de gran interés por lo actual de su temática, pueden consultarse en línea.